El Municipio Sucre escoge a su reina

El concurso quiere rescatar las tradiciones culturales y premiar los valores intrínsecos de las sucrenses
La Dirección de Cultura del municipio Sucre con motivo de las fiesta de carnaval, ha preparado una selección de Calipso, batida y ritmos africanos para celebrar este 12 de febrero a las 4.30 en la Plaza Miranda, la elección de la soberana de carnaval de 2010.
La reina  de este año no sólo será escogida por sus cualidades físicas, sino también por sus valores humanos más importantes. Las mujeres más bellas de las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre, demostrarán que su colaboración dentro de la comunidad, sus méritos académicos y sus valores más significativos son el propósito más importante para convertirse en las soberanas de los sucrenses.
Las 16 concursantes serán acompañadas por el ballet Estampas Venezolanas propio del municipio Sucre. Junto a ellos se derrochará el talento  del grupo de rock AIDEA, que descargarán sus guitarras y harán batir cabezas a lo largo de la plaza; y de los cantantes de los grupos Clave y Son y Vendaval, que pondrán a bailar a los asistentes con un popurri salsero.
Para cerrar la noche, una vez escogida y coronada la reina y su cohorte, se montarán en la tarima los principales exponentes del reggeaton venezolano, Chino y Nacho, que celebrarán junto con la recién escogida soberana de la belleza y despedirán a la reina del carnaval de 2009, Mariángel González, representante del sector Maca.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Festividades, Iniciativas Públicas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s