Son de Sucre llega al Centro Histórico de Petare

Tercera edición del festival de música caribeña continúa con una serie de conciertos gracias a la Alcaldía del municipio Sucre y Movistar

Caracas, 29/09/11. La salsa suena en las comunidades con el festival Son de Sucre. Luego de los conciertos en El Carmen, La Agricultura y El Morro, ahora los vecinos del Centro Histórico de Petare tendrán la oportunidad de bailar y disfrutar del ritmo de las orquestas del municipio Sucre.

Al igual que en la primera edición del festival en 2009, La Plaza Sucre del Centro Histórico de Petare recibirá a las agrupaciones Afro Aborigen  (Barrio 5 de Julio), Los Incognitos (Zona 2 José Félix  Rivas), Clave y Son (Zona 6 José Félix Ribas), Ronald Blanco y Orquesta, a partir de las 6:00 p.m.

Previamente, a las 4:30 p.m. los músicos recibirán un Taller de saxofón y jazz latino impartida por el reconocido saxofonista Rodolfo Reyes. Como invitado especial al encuentro de salsa estará el cantante Wilmer Lozano, ex Adolescente´s e integrante del grupo “Proyecto A”.

Son de Sucre arriba a su tercera edición convirtiéndose en un festival que es referencia de la salsa en Caracas. Es una iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y Movistar que tiene como objetivo promover la difusión de la salsa en las comunidades, además de ofrecer un espacio de encuentro y cultura ciudadana para los ciudadanos.

Es importante mencionar que el gran festival de Salsa será el sábado 8 de octubre en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, con todas las agrupaciones que participaron en las comunidades, en un evento gratuito para los amantes de la salsa y otorgará para las orquestas ganadoras grabación y producción de temas.

Festivales zonales Son de Sucre 2011

Disfruta de lo mejor de la salsa en tu comunidad

Clínica de Saxo, Jazz Latino. Dictado por Rodolfo Reyes, saxofonista.

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Plaza Sucre, Centro Histórico de Petare

Concierto de Salsa Son de Sucre en Petare

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Plaza Sucre, Centro Histórico de Petare.

Deja un comentario