Cultura Sucre publica la Guía de talentos del municipio Sucre

La publicación registra aproximadamente 250 agentes culturales que hacen vida en la jurisdicción

El municipio Sucre es cuna de insignes artistas y creadores que son un aporte cultural invaluable para Caracas. Por esta razón, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre edita la Guía de talentos del municipio Sucre.

Esta publicación consiste en un directorio de artistas plásticos, músicos, agrupaciones de danzas, pintores, grupos de salsa, instituciones y agentes que conforman el motor cultural del municipio. La última publicación al respecto data de 1986, cuando la Comisión de Educación y Cultura del Distrito Sucre publicó el “Directorio Cultural del Distrito Sucre y estado Miranda”.

María Adela Alvarado, directora de Cultura Sucre, señaló que La Guía de Talentos del municipio Sucre es un esfuerzo por recopilar el registro de las agrupaciones y artistas que hacen vida en la jurisdicción y así contribuir con el fortalecimiento y expresión del movimiento cultural de la zona.

Entre las secciones que posee la guía destacan Hip hop, salsa, artistas, danza e instituciones culturales. La mayoría de estos talentos trabajan de la mano con la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre en los programas Así Baila Sucre, Son de Sucre, Nuestro Flow y otros. Puede ser leída en las instituciones culturales del municipio Sucre.

La Guía de talentos del municipio Sucre es una publicación gratuita que estará distribuida en distintos entes culturales del municipio Sucre. Tambiénpuede descargarse de manera gratuita ingresando a www.culturasucre.wordpress.com, en la página de Facebook Cultura Sucre, la cuenta de Twitter @culturasucre y la página web de la Alcaldía de Sucre http://www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve

Descarga aquí la Guía de De Talentos del municipio Sucre

Esta entrada fue publicada en Arte popular, Artes escénicas, Artes plásticas, Audiovisual, Cine, Cultura Ciudadana, Danza, dibujo, Festividades, Formación, Fotografía, hip hop, Historia y Patrimonio, Infantiles, Iniciativas Privadas, Participación ciudadana, Salsa, Teatro, vida y unión, voz y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s