Fundación Empresas Polar

Desde su inicios en 1941 Empresas Polar ha asumido un genuino compromiso con la sociedad, generando empleo y bienestar integral para sus trabajadores, sus familias y la comunidad.
Al comienzo los esfuerzos se concentraban en los alrededores de las plantas industriales. Luego, el ámbito de acción se amplió y los requerimientos se multiplicaron, por lo que fue necesario contar con una institución especializada que atendiera este campo con alto nivel de profesionalismo. Así nace la asociación civil “El Puntal”, la cual posteriormente, en 1977, evoluciona hacia lo que hoy conocemos como Fundación Empresas Polar.

En la actualidad Fundación Empresas Polar es una organización dedicada a poyar y fomentar iniciativas innovadoras y sustentables que fortalezcan el tejido social de Venezuela y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Trabaja como aliado comprometido con la comunidad, promoviendo iniciativas sustentables e innovadoras enfocadas en las áreas de Educación, Desarrollo Comunitario y Salud, llevadas adelante por un equipo humano unido para potenciar el compromiso social de Empresas Polar.

En el Municipio se encuentra su Sede Principal, su Librería y una Biblioteca. Sin embargo, su acción se extiende en la geografía Venezolana.

Dirección Sede Principal:
Segunda avenida, Los Cortijos de Lourdes, edificio Fundación Empresas Polar, 1º piso. Apartado postal 70934. Los Ruices. Zona postal: 1071-A. Caracas.

Teléfonos:
Recepción 58 (212) 202.75.30
Biblioteca 58 (212) 202.75.35 al 37
Fax 58 (212) 202.75.22

WEB OFICIAL: http://www.fundacionempresaspolar.org/

3 respuestas a Fundación Empresas Polar

  1. ALFARO ARRIETA HERNANDEZ dijo:

    ESA LABOR ES MUY IMPORTANTE FUNDACION EMPRESAS POLAR;USTEDES HACEN PATRIA..OJALA ESTENDIERAN ESE APOYO A ALGUNOS PUEBLOS DE COLOMBIANO,POPR EJEMPLO SOY PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MUSICA REGION CARIBE-COLOMBIA Y UN APOYO DE USTEDES PARA EL CAMPO MUSICAL NUESTRO SERIA IMPORTANTISIMO.
    ESTE CONSEJO ABARCA A TODOS LOS DPTOS DEL AREA CARIBE DE COLOMBIA..TENEMOS UN PUEBLO DE LA REGION DE LA MOJANA DEL DPTO DE SUCRE EN COLOMBIA,DENOMINADO MAJAGUAL,SIEMPRE LAS INUNDACIONES LO DEJAN MORIBUNDO,CUANDO ME AGRADARIA QUE USTEDES NOS AYUDEN CON UN PROYECTO PARA CREAR UNA ESCUELA DE MUSICA.OJALA USTEDES LO ANALICEN BIEN.
    MI CELULAR ES 3205496122,MI CORREO alfaroarrieta1@hotmail.com.
    los felicito sigan trabajando y haciendo tejido social.

    ALFARO ANTONIO ARRIETA HERNANDEZ

  2. Yo quiero saber si de verdad hay disponibilidad para personas que, como yo, tenemos trayectorias de más de 20 años y disponemos de trabajos serios, de calidad estética y conceptual. Decir algo en público para demostrar el valor de la perseverancia, desde una periferia y una intemperie elegidas y aceptadas de acuerdo a insustituibles elecciones que dieron libertad absoluta, búsqueda incansable, contacto directo con cientos de personas para corroborar que el camino ha sido el correcto. Tengo un Memorando por mostrar más allá de lo acostumbrado, en Caracas, donde quiero hacer constar mi acción frente al videoarte bajo mi punto de vista: POÉTICA VISUAL SONORA. El collage como una herramienta desmesurada traduciendo mi interés por la poesía visual y la escrita. Más de ocho años, cuatro transcurridos en Valencia de España. Quiero, necesito y siento merecer el apoyo de una Fundación de su altura. Si el interés es inicialmente mutuo responder a quintalisgaleriadearte@yahoo.es
    Muchas Gracias….Joséantonio Sánchez_Pulido –artista multidisciplinar-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s