Eventos en Los Galpones de Los Chorros (Oficina #1)

Oficina28Junio copy

TODOS LOS NOMBRES, Iván Candeo
Los lugares suelen estar cargados de nombres que permiten diferenciarlos y que se erigen como expresiones referenciales al evocar rasgos semánticos específicos, ya sea de objetos, lugares en si mismos, o personas asociadas a él.  Así, en los Galpones confluyen nombres de diversa índole como “OFICINA #1”, “DIANA LÓPEZ “, “6:1“, “DAMAS”.
Se escribirán todos los nombres propios y comunes (concretos y abstractos) que se encuentren visibles en el Centro de Arte Los Galpones. Para ello, se realizará un recorrido por el espacio para registrar las palabras de este tipo que se encuentran en diferentes lugares (salas expositivas, jardines, estacionamiento, baños,…). Serán tomadas por su carácter nominal y no por su valor significativo y luego se reescribirán en una misma superficie, bajo una idéntica técnica gráfica que las estetice de igual forma.
La reescritura de las palabras presentes en los Galpones condensadas en un solo espacio, permitirá reproducir la red sintáctica que se teje entre esos significados que comparten el mismo espacio, lo configuran como tal y son reconocidos por quienes se vinculan a él. Pero su unificación estética conlleva a que éstas palabras se vean estandarizadas y sean reconocidas sólo como nombres, como significantes que cumplen una misma función que es la de sustantivar elementos de la realidad, independientemente de su significado.
Más información en: http://oficina1.multiply.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s