Teatro Colegio Francia en La Carlota abre el telón a la cultura del Municipio Sucre

MagilandiaWEB

La sala, ubicada en Campo Claro, cuenta con 250 butacas y estacionamiento
. En su programación inicial dedicada a los niños en vacaciones presenta el espectáculo MAGILANDIA.

Se trata de la nueva puesta en escena de Serendipitity Producciones , bajo la tutela del Mago Sandro y la producción general de la actriz Crisol Carabal, quienes han concebido un espectáculo que contará con la participación de los magos, Ed Torres, Tony Romanelli, Miguel Angel y  Mr. Fer.
Sandro Nerilli, Mejor conocido como el Mago Sandro, explicó que el espectáculo estará en cartelera todos los sábados y Domingos a las 3 de la tarde, de manera que la familia entera pueda disfrutar de las múltiples peripecias y sorpresas que tendrán los magos en escena. Afirmó que la intención es atender a los más pequeños, abriendo para ellos un espacio con toda la comodidad que ofrecen los espacios del colegio Francia. Indicó además que habrán otras atracciones para los niños, como, pinta caritas, espacios para colorear etc ¨Lo que queremos en esencia es ofrecer una alternativa diferente, segura, más divertida, más interactiva donde los niños sean precisamente los protagonistas.

El Teatro Colegio Francia, ubicado en la avenida C de Campo Claro, cuenta con 250 butacas, estacionamiento, vigilancia y posibilidad de comprar boletos en taquilla y por www.tuticket.com. La programación iniciará este 18 de julio con el espectáculo infantil, Magialandia (sábados y domingos a las 3:00 p.m).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s