Últimos días de inscripción al 1er concurso de salsa SON DE SUCRE

FLYER_Son de SucreTocas salsa y vives en el Municipio Sucre, entonces inscríbete en el 1er Gran Concurso SON DE SUCRE 2009.
A toda la comunidad Sucrense se les invita a disfrutar durante el fin de semana del 17 y 18 de Octubre, en la Plaza Sucre del Centro Histórico de Petare, del primer gran Concurso SON DE SUCRE 2009, organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Sucre.
Ven, acompaña y apoya a los grupos locales que se presentarán a partir de las 2:00 p.m. demostrando todo su talento. Este concurso se organiza como un homenaje a personalidades de la salsa local: el cantante Felipe Díaz quien cumple 50 años como profesional, y el arreglista-bajista “Guachafa” Guzmán, quien además de ser fundador de La Cuadra Latina, ha participado en innumerables proyectos de salsa a nivel profesional en nuestra ciudad.
El encuentro se llevará a cabo con diversas actividades, en las mañanas se ofrecerán clínicas musicales para los grupos participantes y conversatorios abiertos sobre la historia de la Salsa en el Municipio Sucre. El concurso se llevará a cabo en las tardes, en la Plaza Sucre de Petare. La tarima la calentará agrupaciones de baile cortesía de la academia “Estilo Baile”, seguidos de los grupos locales concursantes quienes interpretarán dos temas cada uno.
Los miembros del jurado son: Nelly Ramos (Fundadora del original Grupo Madera, coreógrafa e Investigadora de música caribeña). Ángel Méndez (Periodista. Director fundador de la revista de salsa Swing Latino). Franklin Rojas (Músico percusionista, Coleccionista de música caribeña, Conductor del programa sabatino Leyendas Latinas en la FM cultural, Miembro director del proyecto musical Caracas Soul Connection). Jesús Corral (Investigador de música caribeña, Columnista musical. Mantiene una columna todos los domingos en el Diario Meridiano. Conductor del programa dominical Geografía Musical). Marcial Isturiz (Músico cantante, pianista y arreglista de varias agrupaciones de salsa. Miembro del grupo Bailatino).
Los premios de SON DE SUCRE consisten en Bs. 8.000 al primer lugar + 30 horas de grabación en el estudio de Cacao Música. Bs. 5.000 al segundo lugar y Bs. 2.000 al tercer lugar.  Los dos primeros lugares además podrán interpretar un tema compuesto para sucre por La Cuadra Latina en un gran concierto que se efectuará el 22 de Noviembre, como preámbulo de las navidades Municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s