Mensaje de fin de año del Alcalde a los vecinos del Municipio Sucre

Mis queridos vecinos:
Hoy finaliza un año en el que avanzamos enormemente en la reconstrucción del municipio Sucre. En materia de seguridad, reabrimos la Academia Policial, la cual tenía años cerrada y graduamos a 130 nuevos funcionarios. Además, dotamos a Polisucre de nuevos equipos, patrullas y duplicamos el salario de todos sus agentes.
En Salud, reinauguramos la primera fase del Hospital Pérez de León, el cual ahora cuenta con modernas salas de espera y atención pediátrica. También, recuperamos el 50% de los ambulatorios municipales. En Educación, recuperamos el 80% de las escuelas municipales y desde hace algunas semanas, los niños que asisten a las mismas cuentan con su merienda escolar.
Ampliamos la flota de camiones de basura a 42 y poco a poco hemos ido normalizando el servicio de recolección de Desechos Sólidos. Dignificamos las principales avenidas de nuestro municipio y mejoramos notablemente la vialidad de muchas comunidades.
Entre muchos otros logros, puedo decirles con orgullo que trabajar a diario para que ustedes vivan mejor ha sido una gran experiencia. Sabemos que falta muchísimo por hacer, pero estoy seguro que Juntos vamos a lograr grandes cosas. El 2010 nos servirá para seguir consolidando el CAMBIO en Sucre.
¡Feliz 2010!
Carlos Ocariz
Alcalde del municipio Sucre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s