La Bigotteca de Fundación Bigott presenta este 30 de enero en la Librería Kalathos el libro Vida de Hacienda en Venezuela

En un conversatorio con los lectores el escritor de Vida de Hacienda en Venezuela. Siglo XVII y XX, Juan Rafael Lovera, presentará su más reciente publicación

Las historias de la cotidianidad en la Venezuela agraria son las protagonistas de la nueva publicación de la Serie Historia de la Fundación Bigott: Vida de hacienda en Venezuela.

La Tierra es la esencia del contenido de este libro que describe el resultado de una investigación documental de la vida en los campos venezolanos, la relación entre hombres, mujeres y tierra. La maniobra de la agricultura, el conocimiento de los campos, sus propiedades, la medición de los terrenos y los personajes protagónicos de esta tarea; así como la vivienda, el mobiliario y las costumbres en sus relaciones.

Si quieres escudriñar junto a Lovera los aspectos más resaltantes de la Venezuela agraria incluye dentro de tus opciones una visita este sábado 30 de enero a la Librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Chorros en la Av. Ávila con 8º transversal de la urbanización Los Chorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s