Cultura Sucre y el consulado de Dinamarca rinden homenaje a la imaginación

Un convenio entre el Consulado de Dinamarca y Fundalamas le da a los niños de sucre la oportunidad de acercarse a la obra del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen

El día de ayer a las 10 de la mañana en la sala uno de la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas), ubicada en el Centro Històrico de Petare, se inauguró la exposición El Cuento de Hadas de Hans Crhistian Andersen, una muestra que recorre la vida y obra del escritor danés y le rinde homenaje a la creatividad y la imaginación.

El evento fue presidido por la directora de Cultura Sucre, María Adela Alvarado, quien se mostró complacida por la toma de espacios municipales para promover en los niños el amor por la lectura; y el presidente de Fundalamas, Alex Ojeda, quien resaltó la importancia de convenios como este para la mejora de la actividad cultural en el Municipio.

También acompañó el acto el cónsul de Dinamarca en Venezuela, Bent Porsborg, que fue el encargado de cortar la cinta inaugural y dar inicio al recorrido por las fantasías de Hans Christian Andersen.

Un cuenta cuentos animó la inauguración a la que asistieron cientos de  niños de varias escuelas del municipio Sucre  para disfrutar de la visión imaginaria del mundo contada por el escritor danés.

Alex Ojeda hizo un llamado a todos los habitantes del Municipio y de Caracas a que asistan a la exposición que estará abierta a todo público de lunes a viernes, en la sala uno de Fundalamas, desde el 24 de marzo hasta el 30 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s