Taller de Cuentos continúa este jueves

Este jueves 20 de mayo continua el ciclo de Taller de Cuentos para niños  y adolescentes  en la sede de Fundalamas, en el Centro Histórico de Petare, desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Los talleres estarán a cargo del licenciado Álvaro Pérez Capiello, joven escritor que ya cuenta con más de cinco publicaciones en su vida literaria y pertenece a la  FAEC (Fundación Aprende a escribir un Cuento). La Fundación Casa Uslar brindará su aporte literario con el colectivo Los Trovadores de Cuentos, con la participación de Nancy Lara

Nuestros amigos de Loncheras de Venezuela proveerán un pequeño refrigerio para los asistentes a esta actividad.

El objetivo principal de esta actividad que comenzó el 6 de mayo, es acercar a los adolescentes a la escritura. Para la Dirección de Cultura de Sucre es importante que los jovenes del municipio manejen las herramientas básicas de redacción, para que despierten su espíritu literario y desarrollen un creciemiento en las letras.

Los talleres estarán divididos en dos grupos: uno de 8 a 12 años, bajo la dirección  la Fundación Casa Uslar y Los Trovadores de Cuentos,
y el otro para los más grandes, desde los 13 hasta 18 años, dictado por FAEC.

No queda más que esperar a los estudiantes de las escuelas participantes de este gran encuentro con las letras y la parroquia Petare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s