Concierto Más Música, Cero Violencia estremecerá a los habitantes del municipio Sucre

Toque por la Paz contará con la participación de la banda Desorden Público, Judy Buendía y Los impostores, Dur Dur y Onice.

Caracas, 15/07/10. Una vez más el municipio Sucre ofrece espectáculos de calidad a sus ciudadanos. Este 24 de julio a partir de las 4:00 p.m. el final de la avenida Río de Janeiro, en sentido este (antes de la urbanización El Llanito), se convertirá en un gran escenario del reggae y ska venezolano con la celebración del concierto Más Música, Cero Violencia.

Este gran evento organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y la Fundación Nuevas Bandas, con el apoyo de Amnistía Internacional Venezuela, será escenario para la presentación de representantes del reggae y ska, al mismo tiempo que servirá como espacio para enviar un mensaje de paz para los ciudadanos del populoso municipio en conmemoración de la Semana de Caracas.

Entre la propuesta musical figuran: Judy Buendía, joven talento quien con su banda Los Impostores deleitará a los presentes con su reggae y ska pop; Dur Dur y Onice, agrupaciones que tienen más de 20 años difundiendo el reggae nacional y por último, la banda de mayor proyección internacional del ska hecho en Venezuela y Suramérica, Desorden Público.

Félix Allueva, Presidente de la Fundación Nuevas Bandas, destacó que en los 20 años de vida de la fundación “nunca una expresión de música urbana como lo es el ska y reggae se había presentado en un sector popular, y además, gratis. Para nosotros es un orgullo difundir este tipo de eventos en Petare”.

María Adela Alvarado, Directora de Cultura Sucre, expresó “la música en Sucre tiene una gran importancia, así lo demuestra Así Baila Sucre a través de la danza y Son de Sucre por medio de la Salsa, Ahora con Más Música, Cero Violencia, ampliamos nuestra oferta musical en el municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s