“Un Piano y Mil Rostros” en el Salón Automotriz Siglo XXI

El Salón Automotriz Siglo XXI presenta “Un Piano y Mil Rostros”, el domingo 15 de agosto de 2010, a las 12 m, en este espacio para la música de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento artístico de los jóvenes músicos de Venezuela.

El destacado pianista clásico y jazzista Víctor Hugo Morales, nos ofrece desde “Venezuela Galante” de Vollmer y Mejías, pasando por música de taberna y vodevil de Gershwin y Gerson, hasta variaciones jaszzisticas de Curtin y sonoridades latinoamericanas de Sanders, Reyna y Aldemaro Romero. Ha concebido su programa a través de diversos “bloques” estilísticos: “Los comienzos del jazz”, “Paseo por Buenos Aires”, “El romanticismo en el cine”, “Con sabor latino”, “Onda pop retro”, entre otros.

La cita para disfrutar de tan especial presentación de “Un Piano y Mil Rostros”, en coproducción con Movistar, Consorcio Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será el domingo 15 de agosto de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s