Cultura Sucre dictará curso integral de protocolo a redes culturales y empleados municipales

El jueves dos y tres de septiembre, la dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre realizará el curso Integral de protocolo “Herramientas para una mejor Atención desde la Gestión Pública”, en la Casa de la Cultura Jermán Ubaldo Lira, ubicada en el Centro Histórico de Petare.

La capacitación estará a manos del licenciado en Estudios Internacionales Gian Carlos Hernández, quien tiene más de 15 años de experiencia en el área protocolar.

La actividad tiene como objetivo brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre la organización de eventos públicos, las reglas del protocolo social  (normas de cortesía, vestimenta, charm, presentaciones,  invitaciones,  tratamiento), entre otros tópicos.

El curso es totalmente gratuito y el dos de septiembre estará dirigido a miembros de las redes culturales; el tres de septiembre será el turno para los empleados públicos de la Alcaldía de Sucre y público en general. El horario para ambos días es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., con sus respetivos recesos y hora de descanso. Para mayor información pueden llamar al número 0212-3932245, o escribir al correo electrónico infocultura@alcaldiasucre.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s