“Rebatiña” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta a “Rebatiña”, el domingo 12 de septiembre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

Dora Chávez (mandolina), Jesús Durán (cuatro) y Gustavo Márquez (bajo), nos ofrecerán un sabroso recital de valses, pasajes, merengues, y gaitas de tambora, entre los que destacan: “El Zancudo” de Rafael Ruiz, “El Bucare” y “Tocata en Vals” de Luís Escalante, “Río Manzanares” de José  López, “Reflexiones” y “Costa Sur” de Jesús Durán, “Madrugada en Los Samanes” de Jorge Torres y “Mi Camaguán” de Ignacio “Indio” Figueredo.

La cita para disfrutar de tan especial presentación de “Rebatiña”, en una coproducción de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 12 de septiembre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s