“II Festival Rafael Suárez” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta el “II Festival Rafael Suárez” en homenaje a Modesta Bor, el domingo 19 de septiembre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

En este festival que celebra su segunda edición y lleva el nombre del recordado músico Rafael Suárez, ex-integrante del Quinteto Contrapunto, participarán el “Coro de Cámara Biblioteca Nacional”, bajo la dirección de Luis Gabriel Cabrera, “Grupo Coral Quibure”, dirigido por Jerry De Los Ríos y el “Coro Polifónico Rafael Suárez”, organizador del evento, dirigido por María Colón de Cabrera. Un total de más de 60 voces interpretarán un amplio programa de obras de la insigne compositora homenajeada, música latinoamericana y venezolana.

La cita para disfrutar de esta presentación del “II Festival Rafael Suárez”, en una coproducción de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 19 de septiembre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s