“Un Ensamble de Máscaras” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Un Ensamble de Máscaras”, el domingo 3 de octubre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

En “Un Programa Didáctico de Ópera para Jóvenes Artistas”, producido por Oper-Alcance, se dan cita un variado número de personajes que vivirán situaciones de intriga, traición, amoríos, pasión y desengaño. En las voces de César Arrieta, Inés Arellano, Alexandra Barbieri, Marbelis Carvajal, Juan Domínguez, Verónika Farías, Marialicia González, Jesús Hernández, Miguel Flores, Carlos López, Natalia Martínez, Betzi Pérez Hatten, Oscar Rodríguez, Anna Rotinov y Miguel Sojo, acompañados al piano por Ricardo Gómez, escucharemos ensambles de las óperas “Rigoletto” y “Falstaff” de Verdi, “Los Cuentos de Hoffman” de Offenbach, “Carmen” de Bizet, “Cosi fan tutte “ de Mozart y del musical “Street Scene” de Kurt Weill. El concepto escénico y dirección musical del montaje estarán a cargo de la soprano Sara Catarine, con narración del actor Carlos Cruz.

La cita para disfrutar de esta única presentación de “Un Ensamble de Máscaras”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 3 de octubre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s