“Tierra, Canto y Candela” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta “Tierra, Canto y Candela”, el domingo 10 de octubre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.
 
En este recital a cargo de Dorian Lefebre (soprano), Marianella Ramos (piano), Andrés Ramos (cuatro), Sergio Siviero (maracas), Marielba Suárez (cuatro y percusión), Máximo González (bajo, bandola, guitarra y cuatro), y “Coral Voces Amigas”, bajo la dirección de Arahy Garaicoechea, escucharemos temas de compositores diversos con un matiz “afro” y latino al mismo tiempo, pleno de ritmos, versos y palabras.

 
Destacan en el programa, selecciones para piano solo de “Danzas Afrocubanas” de Ernesto Lecuona y “De las cinco canciones negras” de Xavier Montsalvatge; “Drume Negrito” de Eliseo Grenet; “La Culebra”, arreglo de Arahy Garaicoechea; “Tu no sabe Inglé” de Nicolás Guillén; “Samba de Iván” de Máximo González; “El Diablo Suelto” de Heraclio Fernández y “Merengue” de Federico Ruíz.
 
La cita para disfrutar de esta única presentación de “Tierra, Canto y Candela”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 10 de octubre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s