“Mujeres en el Dial” para el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Mujeres en el Dial”, el domingo 17 de octubre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

El estreno de este montaje de teatro musical es un programa de opinión, radionovelas, entrevistas y canciones, conducido por mujeres y orientado a la audiencia femenina. Los técnicos del “estudio” se involucran durante la trama, y entre cuentos, cantos y chanzas, transcurre este divertido espectáculo a cargo del “Ensamble Vocal Siglo XXI”, integrado por Francis Marcano, Ceneiris Acosta, Julia López, Mariantonieta Cifuentes, Esther Castro, Solange Llaguno, Silvia Vidal, Otto Márquez, Giandonato Bevilacqua, Rubén Vergara, Leunam Parra y Leonardo Bottaro.

El texto y dramaturgia son de Francis Marcano, con dirección musical y escénica del pianista Fernando Roa, en una producción del Salón Automotriz Siglo XXI. Interpretarán entre otras, “Cariñito Azucarado” de Enrique Cerón, “Solamente una vez” de Agustín Lara, “Dulce Embeleso” de Miguel Matamoros, “El Golpe” de Juan Bautista Plaza, “Mi Nieta Francisca Antonia” de Jesús Rosas Marcano, “Canon Merengue” de Tarcisio Leña, “Ojos Malignos” de Juan Pichardo y “Manantial de Corazón” de Yordano, estos últimos con arreglo de Fernando Roa.

La cita para disfrutar de la única presentación de “Mujeres en el Dial”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de octubre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s