Arranca la gran fiesta de la salsa con Son de Sucre 2010

 

Segunda edición del festival será vitrina para los  mejores talentos de la música caribeña en el municipio Sucre.

Caracas, 15/10/10. “Ahora sí, voy a ponerme a gozar, el Son de Sucre mi gente, está contigo”. Con este lema, empieza mañana el gran festival de salsa del municipio Sucre, Son de Sucre 2010.

 

La plaza Miranda (centro comercial Millenium Mall) de Los Dos Caminos, se convertirá en escenario para las mejores orquestas del municipio, quienes pondrán a bailar a los presentes. Luego del proceso de inscripción y formación para los músicos, todo está listo para que a partir de las 3:00 p.m. inicie la gran fiesta de la salsa organizada por la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Sucre.

 

Las agrupaciones participantes serán las orquestas Los Incógnitos, Sin Fronteras, Clave y Son, La Unión, Orquesta Vendaval, Otra Cosa, Orquesta Inquietud, Rumbaña, Los 4 Ritmos y Rumberos de San José, provenientes de José Félix Ribas, La Urbina, barrio Unión, Mesuca, Maca, Palo Verde, Petare y La Dolorita. Los premios para los ganadores contarán de la grabación y producción de ocho, cuatro y dos temas para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Son de Sucre contará con un jurado especializado y de amplia trayectoria en la salsa, conformado por Natividad Martínez, fundador de Naty y su orquesta, Federico Betancourt, líder de Federico y su Combo Latino, el productor y afamado percusionista Eiter “Kiko” González, la periodista Reina Castillo, conductora del programa de radio Contacto Caribeño y Ángel Méndez, comunicador social y director de la revista Swing Latino.

María Adela Alvarado, directora de Cultura Sucre, señaló que Son de Sucre ya se convirtió en una referencia musical en el municipio. “Este festival amplía la oferta de actividades culturales de calidad que tiene Sucre para sus ciudadanos. Además, es una oportunidad valiosa para que las agrupaciones de salsa de Sucre muestren su gran talento”.

Sábado 16/10/10

Plaza Miranda (centro comercial Millenium), Los Dos Caminos.

Hora: 3:00 p.m.

Entrada libre

 

2 comentarios en “Arranca la gran fiesta de la salsa con Son de Sucre 2010

  1. martin mata

    muy bueno asi se valoran los artista en todos los paises del mundo y venezuela no se iva a quedar atras una buya venezuela y esa gran agrupacion como lo es el gran grupo de venezuela felicitaciones palante tu sabe mas ña osea banda ñaaaaaa MARTIN MATA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s