“Coro de Ópera Teresa Carreño” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta al “Coro de Ópera Teresa Carreño”, este domingo 31 de octubre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

 

Más de 50 integrantes de la destacada agrupación que arriba ya a su 31 aniversario, dirigida por Jesús González y acompañada al piano por Juan Carlos Martín, nos ofrecerán un variado programa de coros de óperas célebres, entre los que destacan: “Va Pensiero”  de Nabuco de Giuseppe Verdi, “Coro Bocca Chiusa” de Madama Butterfly de Giacomo Puccini, “Tengo una gran carabela” de Los Martirios de Colón de Federico Ruíz, “Coro de Sacerdotes” de La Flauta Mágica de W.A. Mozart, “Coro de Cigarreras” de Carmen de George Bizet, “Coro de Gitanas” y “Coro de Matadores de La Traviata de Giuseppe Verdi.

 

La cita para disfrutar de esta única presentación del “Coro de Ópera Teresa Carreño”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 31 de octubre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s