Constructora Dycvensa donó obra a Alcaldía de Sucre


Caracas, 09/11/10. La sede de la Alcaldía de Sucre se engalana al recibir por parte de la constructora Dycvensa, la obra “Quiero regalarte una casa bella”, de la artista Ligia Bardina.

Esta pieza proveniente del VI Salón de artes visuales desarrollado por el programa de responsabilidad empresarial de Dycvensa, estará en la planta baja del ayuntamiento local, a la vista de todas las personas que diariamente visitan la alcaldía.

Maurico Bryn, gerente de servicios generales de la constructora Dycvensa, agradeció la oportunidad de entregar esta obra a la Alcaldía de Sucre, y reafirmó el compromiso de la empresa en el apoyo al deporte, la educación y la cultura.

“Quiero regalarte una casa bella” de Ligia Bardina, es una creación hecha de vidrio esmaltado y fundido, y representa de acuerdo a las palabras de la artista, “una obra que simboliza la belleza de todas las casas que existen en los barrios de Caracas”.

El coro infantil Pequeños Cantores, proveniente de la Escuela Básica Municipal Simón Bolívar de Las vegas de Petare, deleitó a los presentes con sus interpretaciones y dio inicio al acto de entrega.

María Adela Alvarado, directora de Cultura Sucre, manifestó su alegría por el recibimiento de la obra, la cual pertenece a una artista local y es un compromiso de intercambio cultural entre la Dirección de Cultura y la constructora Dycvensa.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, destacó que para su gestión siempre es motivo de orgullo trabajar con la empresa privada. “Hemos recuperado escuelas y espacios públicos con la ayuda de la empresa privada, y en esta ocasión es un placer apoyar el arte venezolano”.

Un comentario en “Constructora Dycvensa donó obra a Alcaldía de Sucre

  1. Ligia Bardina

    Mi obra “QUIERO REGALARTE UNA CASA BELLA” esta inspirada en el sueño de que toda familia venezolana tenga una casa digna y que todos los cerros de Caracas se llenen de CASAS BELLAS, ese es mi deseo, Ligia Bardina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s