En Parque Caiza la comunidad promueve la cultura

 



La Asociación Civil Pro cultural de Parque Caiza, invita a la comunidad a formar parte del movimiento cultural generado por los vecinos de la zona.

Entre las actividades que hay en la comunidad, están los talleres de música y pintura, desde el tres de noviembre hasta el 15 de diciembre, totalmente gratuitos. El sector Parque Caiza también se llena de arte al hospedar la exposición del artista Luis Fernando Osorio, quien con sus lienzos rinde homenaje a los caballos, especie que habita en la zona.

Luis Fernando Osorio, miembro de Procultural señala que el objetivo del movimiento cultural en Parque Caiza, “se realiza para lograr que el sector no se convierta en una ciudad dormitorio, sino en un espacio cultural”.

Para mayor información, pueden escribir al correo luisfernandoosorio@hotmail.com, o dirigirse a la siguiente dirección: Altos de Parque Caiza, Av. Principal de Maturín, en el Kiosco Blanco, justo al frente de las Residencia Andreina y Conjunto Residencial Colinas de Parque Caiza, y preguntar por el Sr. Luis Fernando Osorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s