“II Festival Coral Navideño” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta su “II Festival Coral Navideño”, el domingo 5 de diciembre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

El evento, organizado por el grupo vocal que tiene su sede en dicho centro cultural ha sido denominado “Ensamble Vocal Siglo XXI y sus Amigos”, y reune un total de 50 voces junto a “Los Trovadores Dorados”, “Ensamble Vocal Clínica Santa Sofía” y el “Ensamble Arte Integración”, todos bajo la dirección musical del pianista Fernando Roa.

Destacan en el programa, un ramillete de aguinaldos tradicionales y parrandas tales como: “De Contento”, “Los Ecos”, “No sé Niño Hermoso”, “Esta Bella Noche”, “Camino de Belén”, “Aguinaldo Carupanero”, “La Pascua Florida”, “Aguinaldo Serrano”, ” Vamos a armar el pesebre”, “Noche de Paz” y “Al llegar Aquí”.

La cita para disfrutar de la única presentación del “Ensamble Vocal Siglo XXI y Sus Amigos”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 5 de diciembre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s