Ensamble Vocal Siglo XXI despide La Navidad

La Fundación Fonbienes inicia su programación 2011, con la presentación del recital “Ensamble Vocal Siglo XXI despide La Navidad”, el domingo 23 de enero a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Los integrantes del grupo vocal recordarán, entre aguinaldos criollos y emblemáticos temas latinoamericanos, sus experiencias vividas durante las celebraciones de fin de año. Destacan en el programa: La Pascua de Virgilio Pérez, Adeste Fideles de John F. Wade, De contento, Como el rocío y Oh Virgen Pura, de Rafael Izaza; Camino de Belén de Luis Pérez Padilla; Ave Maria de Franz Schubert, Sabor a mí de Álvaro Carrillo, Mi Cabaña de Emilio Murillo y Piel Canela de Andrés Cepeda, entre tantos otros. Actuará como invitado el tenor Julio Daantje, junto a Mariela Suárez, Leyma Luces y Nathalie Álvarez en la percusión.

Esta agrupación que hace vida en el Salón Automotriz Siglo XXI inició actividades en 2005, bajo la dirección del pianista Fernando Roa, y surgió como un proyecto de responsabilidad social que la Fundación Fonbienes promueve para integrar al público que desde 2003 participa de las programaciones de este centro cultural y al personal de las empresas del Grupo Fonbienes. En 2009 debutó en TEATREX, con su exitoso montaje de teatro musical Zarzuela y sus “Menegildas” y en 2010 organizó el “II Festival Ensamble Vocal Siglo XXI y Sus Amigos”. Adelanta el “Programa Fonbienes lleva Arte y Recreación a la Tercera Edad”, a través de sus presentaciones en casas hogares para adultos mayores.

Esta cita que despide la Navidad con el “Ensamble Vocal Siglo XXI”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 23 de enero de 2011 a las 12 m, para iniciar la programación del nuevo año del Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s