“Aquí les va La Navidad” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Aquí les va La Navidad, el domingo 30 de enero de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Este creativo teatro musical estará a cargo de los actores cantantes del Equipo Arte Integración (EAI), Premio Municipal de Teatro, en un ambiente de aguinaldos y parrandas, textos y poemas de Aquiles Nazoa y Nicolás Guillén que, a manera de pinceladas de humor, contrastan con la estética de la gestualidad corporal de sus intérpretes. La dirección escénica es una propuesta colectiva, con dirección musical de Fernando Roa y producción general del EAI. Destacan en el programa: Niño Lindo, Noche de Paz, Esta Bella Noche, Faltan diez minutos, A adorar al Niño y Al llegar aquí.

La cita para disfrutar de “Aquí les va La Navidad”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 30 de enero de 2011 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada libre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s