“Homines Urbi” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta a “Homines Urbi”, el domingo 13 de febrero de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela .

Este interesante conjunto de voces oscuras dirigido por Henrry Quintero nos ofrecerá un amplio programa de “negro spiritual” y repertorio latinoamericano, entre los que destacan: “Though Philomela” y “April is in my mistress face” de Thomas Morley, “Acidito” de Adelis Freites, “Tango Trentino” de Roberto di Marino, “Don Viñedo y Altagracia” de Virgilio Arrieta, y “El día que me quieras” de Carlos Gardel.

 

Julio Daantje, presidente de la Fundación Fonbienes, destacó que este recital de “Homines Urbi” se suma a las 700 presentaciones que desde el año 2003 le han permitido a unos 1700 artistas de reconocida trayectoria, jóvenes de los conservatorios, agrupaciones y solistas, demostrar su talento desde el Salón Automotriz Siglo XXI, con interpretaciones teatrales, de la música venezolana y universal, ante un público cautivo que asiste gratuitamente todos los fines de semana del año a un centro cultural de referencia ya para Caracas.

“Y en 2011 ampliaremos, con los Sábados de Café Concert, nuestra tradicional programación dominical para darle oportunidad a otros artistas y la convocatoria de nuevo público que desee compartir con sus familiares y amigos, a fin de escuchar la buena música y disfrutar de exquisitos platillos y aperitivos, en un horario tan conveniente como las 4 de la tarde”.

La cita para disfrutar de “Homines Urbi”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 13 de febrero de 2011 a las 12 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada libre.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s