“Nuestras Canciones de Siempre” para el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta “Nuestras Canciones de Siempre en Café Concet”, el sábado 19 de de febrero de 2011, a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela .

Los cantantes Carlos Marroquí y Carlos Guillermo Martínez nos pasearán por los 50, 60 y 70 con un ramillete de tangos, boleros, rancheras y baladas, entre los que destacan éxitos de indiscutible popularidad como: “Si las flores pudieran hablar”, “Ódiame”, “La flor de la canela”, “Volver”, “Adiós Pampa mía”, “Fallaste corazón”, “La Bamba”, “A mi manera”, “Al di la”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Penas”, “Nohelia”, “No me vuelvo a enamorar”, “Señora Bonita”, Caballo Viejo” y “Alma LLanera”.

Con esta presentación de “Sábado de Café Concert”, el Salón Automotriz Siglo XXI amplía su tradicional programación que realiza todos los domingos del año, para darle oportunidad a otros artistas y convocar nuevo público que desee compartir con sus familiares y amigos, a fin de escuchar la buena música y disfrutar de exquisitos platillos y aperitivos, en un horario tan conveniente como las 4 de la tarde”.

La cita para disfrutar de “Nuestras Canciones de Siempre”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el sábado 19 de febrero de 2011 a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Evento privado. Información y reservaciones: 0212 9877316 y 0414 241 3555.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s