“Ópera, Zarzuela y Canciones” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Ópera, Zarzuela y Canciones”, el domingo 20 de febrero de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela .

La soprano Ninoska Camacaro, los tenores Julio Daantje y César Arrieta, acompañados al piano por Fernando Roa, nos ofrecerán un amplio programa que incluye: “Favorita del re…Spirto gentil” de La Favorita; “Il dolce suono… Ardon gl`iencensi… Spargi d’amaro pianto” de Lucia di Lammermoor; “Tornami a dir che m’ami ” de Don Pasquale; “Vorrei Morire” y “L’alba sepàra dalla luce l’ombra” de Tosti; “Parlami d’amore, Mariu” de Bixio; “La Danza” de Rossini; “Flor Roja” de la zarzuela Los Gavilanes; y “Lippen Schweigen” de la opereta La Viuda Alegre, entre tantas otras.

La cita para disfrutar de “Ópera, Zarzuela y Canciones”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 20 de febrero de 2011 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada libre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s