Caracas Sincrónica en La Guayaba Verde

A partir de las 8 pm, este viernes 4 de marzo, Caracas Sincrónica, estrenará su nueva producción discográfica, Tábara, en La Guayaba Verde. Este disco trae nuevas y frescas composiciones donde se reafirma el sonido, ya característico de la agrupación. El color de la guitarra, el brillo de la mandolina, la tesitura dulce del clarinete, el sabor picante del bajo, la argamasa de la percusión sosteniendo todo y la voz de un cantante curtido con la sal y el sabor de la música tradicional, convergen en Tábara. Así que para quienes no viajan en Carnavales esta es una excelente opción y la ocasión para adquirir tanto Tábara como la reedición de las dos primeras producciones en un formato doble que contiene El Agridulce y Zafarafa.

Durante todo el mes, en los Viernes Musicales, los comensales podrán continuar disfrutando de los mejores músicos de la escena caraqueña. Luego de Caracas Sincrónica será el turno de Eduardo Manzanilla el viernes 11; Mixtura el 18; y para cerrar el mes una de las vocalistas venezolanas más importantes de las últimas décadas, Biella Da Costa, con su estilo orientado hacia el jazz y el blues, el 25 de marzo.

Hay para todos los gustos

Los miércoles, como ya es habitual, son de Puro Teatro, y hasta el 16 de marzo nos acompañará el montaje del grupo El Autobús Producciones “Para ciudadanos incrédulos”, basado en el libro “El Jardín de los inventos” del humorista venezolano Jaime Ballestas, mejor conocido como Otrova Gomas. Continuará la temporada, a partir del 23 de marzo, la obra “Notas de Cocina”, dirigida por María Fernanda Ferro. Los jueves es el turno de las BB’rias, una carta de aperitivos o platillos en mesa con sesiones de DJ’s, de 8 pm a 12 m.

También pueden acercarse a disfrutar de la exposición fotográfica de la Agencia Enphoco, que seguirá acompañándonos unos días más. Además de disfrutar del espacio WIFI que te ofrece La Guayaba Office, acompañado de galletitas, té o café.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: