“Ensamble Vaäre” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta al “Ensamble Vaäre”, el domingo 13 de marzo a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Conformado por instrumentistas académicos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) y populares, es una agrupación que fusiona la música venezolana con ritmos latinos, jazz, blues y afrovenezolanos, entre otros.

Alejandro Montes de Oca (clarinete), Geronis Bravo (voz y batería), Aquiles Hernández (violín), Carlos Pineda (cuatro) y Gustavo Márquez (bajo eléctrico), nos ofrecerán entre otros temas: “Bolero” de Ravel”, “Pantera Rosa” de Henry Mancini, “Lucerito” de Luis Mariano Rivera, “Mambo” de Bernstein, Perez Prado y Perroni, “Aquel Zuliano” de Ricardo Cepeda, “Noche” de Aquiles Hernández, “Caballo Viejo” de Simón Díaz y “Pajarillo” del folklore venezolano.

La cita para disfrutar del “Ensamble Vaäre”,con el copatrocinio de la OSV, Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 13 de marzo de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s