“Voz y Piano en Recital” para el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Voz y Piano en Recital”, el domingo 20 de marzo a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Francisco Salazar (bajo-barítono) y Elizabeth Guerrero (piano) nos ofrecerán un hermoso programa de canciones y arias de ópera, entre las que destacan: “Non so se sia la speme” de Haendel, “Caro mio ben” de Giordani, “Plaisir d’amour” de Martini, “Vaga luna” de Bellini, “Aprite un po’quegli occhi” de la ópera Las Bodas de Fígaro de Mozart, y “Ella giammai m´amó” de la ópera Don Carlo de Verdi.

Salazar es un actor y músico venezolano que ha cantado en Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, Chile, USA, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Polonia; y en las óperas: Ione, Rigoletto, Aída, Nabucco, El Triunfo del Honor, Don Juan, Las Bodas de Fígaro y La Cenicienta, entre otras. Fundador de la Camerata de Caracas, Ars Musicae y Ensamble Brahms de Caracas. Fue finalista del Concurso Pavarotti, en Filadelfia (1985).

Elizabeth Guerrero es venezolana nacida en San Cristóbal. Culminó sus estudios con Gerty Haas en Caracas y realizó estudios de postgrado durante seis años en la prestigiosa “Juilliard School of Music” de Nueva York, con William Masselos y Herbert Stessin, obteniendo el premio “Maro Ajemian”, otorgado por la Facultad de Piano de esa escuela. Ha actuado bajo la batuta de Isaac Karabachewsky, Dovrin Petkoff, Alfredo Rugeles y Rodolfo Saglimbeni, entre otros. Le han sido conferidas la Orden Andrés Bello del Ministerio de Educación y la Orden “Manuel Felipe Rugeles” de la Gobernación del Táchira, así como el Botón de Honor de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

La cita para disfrutar de “Voz y Piano en Recital”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 20 de marzo de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s