“Violín y Piano en Recital” para el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Violín y Piano en Recital”, el domingo 3 de abril de 2011 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Jimmy Salas (violín) y Daniela González (piano) nos ofrecerán la “Fuga” de la Sonata No. 1 en sol menor de J.S. Bach, “Adagio en Sol Menor” de Tomaso Albinoni, “Sonata Op. 24 La Primavera” de Ludwig van Beethoven y “Patatín Patatán” de Pablo Camacaro, con arreglo de Alirio Bastidas.

Daniela González realizó su recital de grado para obtener el título de Ejecuntate de Piano en julio de 2010, bajo la supervisión de la destacada pianista Elizabeth Guerrero. En su formación musical y pianística han colaborado Pedro Toro, Oswaldo Briceño, Rubén Guzmán y María Auxiliadora Díaz.

Desde 1990 hasta 1997 Jimmy Salas fue ejecutante en la fila de los primeros violines de la Orquesta Sinfónica de Aragua. Cursó estudios en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM). En 2002 se integra a los segundos violines de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas hasta 2006.

La cita para disfrutar de “Violín y Piano en Recital”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 3 de abril de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

——————————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s