Nuestro Flow llenó de Hip Hop la Plaza Miranda

Caracas, 10/04/11. La plaza Miranda de Los Dos Caminos fue el escenario para que la noche de este sábado más de 15 hip hopers del municipio Sucre interpretaran sus líricas de Rap conciencia, en el festival de Hip Hop Nuestro Flow, voz, vida y unión.

Lil Keith, Yenzi Mc, The Feo Mc, Al Qaeda La Base, Peluca Mc, R1 Criptográfico, Poética expresión, fueron los intérpretes que levantaron al público presente, con su Flow y líricas positivas. Es importante destacar que estos talentos fueron seleccionados en los encuentros de Nuestro Flow en La Dolorita, Mesuca y Campo Rico, que se realizaron previamente al festival y donde se presentaron más de 40 hip hopers del municipio Sucre.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, señaló que este evento organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía, fue producto de un proceso de búsqueda de talentos Hip Hop en Petare, recalcó que fueron más de 40 agrupaciones, más de 3 conciertos para llegar al gran Festival Nuestro Flow.

En esta oportunidad se reconoció el talento de 15 agrupaciones a la que se les entregó un reconocimiento por su talento. Estamos fortaleciendo la cultura popular, la cultura urbana del municipio Sucre”.

Informó que son jóvenes que vienen de las zonas populares del municipio y que usan la música para enviar mensajes en contra de la violencia. “El foco de nuestra gestión es el tema de la seguridad y por eso hemos fortalecido, no solamente lo que es la policía de Sucre, sino también todo lo que tiene que ver con las actividades deportivas, recreativas y culturales como esta”.

Nuestro Flow también contó con la participación de los bailarines Speedy Angels y Zapato con estilo, y los artistas invitados artistas invitados Dj AJD, Compay Son, Los Más Fuertes Records y Cotur de Cuarto Poder.

Emilio Hernández, mejor conocido como The Feo MC, señaló que Nuestro Flow “motiva a la comunidad Hip Hop, porque somos tomados en cuenta por la Alcaldía de Sucre”. Jhonatan Contreras, aliasTata Mc de la agrupación Famcol del Centro Histórico Petare, expresó su alegría por este tipo de iniciativas, “porque demuestra que los raperos son un factor de cambio para el municipio Sucre a través del Hip Hop”.

Nuestro Flow contará con una segunda fase de formación, en la cual 25 raperos del municipio recibirán clases de liderazgo, preparación personal y principalmente saber cómo pueden ayudar a sus comunidades a través de proyectos sociales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s