La Era de los Vikingos llega al municipio Sucre

Prensa Consulados de Dinamarca y Suecia. Gracias a la iniciativa de los Consulados de Dinamarca y Suecia en Venezuela, junto al apoyo de la Alcaldía de Sucre, chicos y grandes están invitados a disfrutar de la exposición “La Era de los Vikingos”, la cual rotará por diversos espacios del municipio durante los meses de mayo y junio del presente año.

La exposición está abierta a todo tipo de público. Busca despertar el interés del visitante en la historia de los vikingos y de los pueblos originarios como otro de los capítulos de la Historia Universal, así como conocer un poco más acerca del aporte de Dinamarca y Suecia a la historia de la civilización.

Al disfrutar esta exposición, los visitantes harán un recorrido por el origen de estos antiguos guerreros nórdicos, su estilo de vida, embarcaciones, viajes y territorios que conquistaron. Igualmente, con el apoyo del Centro de Historia Regional de Petare (dependencia adscrita a Fundalamas), la muestra se convertirá en una oportunidad para debatir acerca de la valoración que damos como sociedad a nuestros grupos originarios locales.

 En el municipio Sucre, “La Era de los Vikingos” estará presente del 7 al 21 de mayo en los espacios de la Biblioteca Paul Harris en La California Norte, del 23 de mayo al 3 de junio en la Biblioteca Misia Ana Jacinta de Infante del Centro Histórico de Petare, del 6 al 17 de junio en el Centro Simón Díaz (Casa Borges) en Julián Blanco y para finalizar, del 21 de junio al 1° de julio en el Edificio Irene del sector El Carmen de Barrio Unión.

Todo esto ha sido posible gracias a las empresas SCAT, Danibisk, LEGO, Plumrose Latinoamericana, RERO, la Fundación José Ángel Lamas (Cultura Sucre) de la Alcaldía de Sucre.

Un comentario en “La Era de los Vikingos llega al municipio Sucre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s