“Hexacorde Grupo Vocal” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Hexacorde Grupo Vocal”, el domingo 15 de mayo a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Bajo la dirección de Jerry De Los Ríos, Hexacorde está integrado por Genitte Peña (Soprano 1), Mayerling Pérez (Soprano 2), Lilian López (Mezzosoprano), Kreils García (Tenor 1), Héctor Hernández (Tenor 2) y Jerry De Los Ríos (Barítono). Actuará como artista invitado el pianista Leonel Ruíz.

Destacan en el programa “Enredándonos” de Leonel Ruíz, “Natalia Antonio” de Antonio Lauro, “El Elefante” de Rafael Salazar, “Acompáñame” de Enrique Guzmán, “Caramba” de Otilio Galíndez, “Dormite mi niño”, recop. de V. Emilio Sojo, “Summertime” de George Gershwin y “Carretera” de Aldemaro Romero.

Fundado en 1992, Hexacorde se ha presentado en los espacios culturales más importantes de Caracas e interior del país. Ha participado en: “VI Festival Internacional Vinicio Adames”, “X Festival Internacional de El Hatillo”, “I Bienal de Música Coral de Caracas”, “America Cantat III”, entre otros. A finales de 1998 realiza su primer trabajo discográfico: “El Blanco y El Negro Pintaron Así”. Internacionalmente el grupo representó a nuestro país en “Expo 2000 Hannover” (Alemania), y en 2005 en “Penafiel” (Portugal).

La cita para disfrutar de “Hexacorde Grupo Vocal”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 15 de mayo de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s