“Orfeón Holguín” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta al “Orfeón Holguín”, el domingo 22 de mayo de 2011 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el trabajo musical en Venezuela.

Con dirección de María Fernandina Aldana, el “Orfeón Holguín” nos ofrecerá un amplio programa entre los que destacan: “O Magnum Misterium” de Morten Lauridsen, “Amor del Alma” de Randall Sroope y texto de Garcilazo dela Vega, “Hay quien precisa” de Silvio Rodríguez, “Aquí te amo” de Modesta Bor con texto de Pablo Neruda, “Mejor Diciembre” de Juan Almeida y “Guayaboso” de Guido López Avilán.

Fundado en 1964 por disposición del Consejo Nacional de Cultura de Cuba, ha participado en los festivales internacionales “Cor Habana” y “América Cantat”, Romerías de Mayo junto a la Orquesta Sinfónica de Holguín, bajo la dirección del maestro Enrique Pèrez Mesa para la interpretación de la Novena Sinfonìa de Beethoven, otros festivales internacionales de coros en Santiago de Cuba y conciertos en el “Auditorium Amadeo Roldán” de La Habana y “Teatro Teresa Carreño” de Caracas, Venezuela. Desde 1996, lo dirige María Fernandina Aldana.

La cita para disfrutar del “Orfeón Holguín”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 22 de mayo de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s