El latin jazz de Marlon Simon llenará los espacios de La Guayaba Verde

La Guayaba Verde recibe en su programación de los Viernes Musicales a una figura prominente en la escena cultural latinoamericana, el percusionista Marlon Simon, quien ha llevado el jazz latino a numerosos escenarios de Canadá, Estados Unidos, Europa, América del Sur y Australia.

Y es que este viernes 27 de mayo, a partir de las 8 pm, podrán disfrutar de composiciones originales en las que Marlon logra reunir lo folclórico con ritmos cubanos, armonías de jazz, improvisación y estructuras sinfónicas, en una mezcla única; que serán los acompañantes perfectos de los sabrosos platillos, llenos sabores picantes, dulces, ácidos y salados que el chef Eduardo Castañeda ofrece en el menú del restaurante.

Marlon Simon, oriundo de Punta Cardón (Estado Falcón) actualmente es líder de su banda “Los Espíritus de Nagual” con la que ha elaborado cuatro producciones discográficas de composiciones originales, aclamados internacionalmente.  Y paralelamente también lleva un proyecto europeo que titula “Marlon Simon proyecto de Latin Jazz Francés”.   Su estilo único como percusionista lo llevó a compartir con prestigiosos músicos del campo como: Hilton Ruiz, Jesús Chucho Valdez, Mc Coy Tiner, John Blake, Jerry González, Dave Valentin, Carlos Fambrough, Paquito de Rivera, Bobby Watson, al igual que con Aretha Franklin y Pete Cetera.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Local 2, PB. Santa Eduvigis. Para reservaciones o más información pueden comunicarse a través de los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23 o escribir a restaurante@guayabaverde.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s