Programa de formación de guías del teatro César Rengifo

La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas), está desarrollando el proyecto de recuperación y reinauguración del Teatro César Rengifo, ubicado en el Casco Histórico de Petare.

Para el funcionamiento de este importante espacio cultural es necesaria la conformación de un excelente grupo de guías de sala encargados de atender al público antes, durante y después de la función, mostrando así el lado más hospitalario y cálido del petareño.

Para ello se realizará un PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GUÍAS del teatro y el próximo Sábado 4 de junio a las 2:30 pm se convoca a todos los jóvenes de la comunidad de Petare con edades comprendidas entre 15 y 23 años, a una primera reunión informativa sobre el programa, se realizará en la sede de Fundalamas en la Plaza Sucre de Petare, al lado del Concejo Municipal en el Centro Histórico de Petare.

Invitamos a difundir esta información. El Teatro César Rengifo se está recuperando principalmente para los habitantes de Petare, es importante que la comunidad esté involucrada en el proyecto y el Programa de Formación de Guías es una forma de hacerlo.

El Proyecto de la Alcaldía garantiza el desarrollo cultural de Petare.

REQUISITOS: Tener entre 15 y 23 años / Ser residente del municipio Sucre / Estar estudiando

Teléfono: 2852605

teatro.fundalamas@alcaldiasucre.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s