“Jovenes Pianistas” en el Salon Auromotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta a “Jóvenes Pianistas”, el domingo 5 de junio de 2011, a las 12,30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los jóvenes musicos de Venezuela.

 Los talentosos pianistas Alejandro Orta, Leonardo Vivas, María Cecilia García, Alegría Lusinchi, Said Alvarado, Alejando Fernández y Daniela González, nos ofrecerán un amplio repertorio, bajo la dirección musical de la conocida pianista y docente venezolana Elizabeth Guerrero.

Destacan en el programa: “Vals Op. Póstumo” de Chopin, Impromptu Op.90 N. 4 de Schubert, “Sonata Op. 79” de Beethoven, “El Negrito” de Debussy, “Juegos de Agua” de Ravel, “Paseo del Dictador en Motoneta” de Ruiz, “Joropo en homenaje a Moisés Moleiro” de Paesano, y “Estampas del Llano” de Moleiro, entre tantos otros temas.

La cita para disfrutar de esta única presentación de “Jóvenes Pianistas”, en coproducción con Movistar, Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será el domingo 5 de junio de 2011 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Entrada Libre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s