La comunidad hip hop se organiza y fortalece en Sucre

Dirección de Cultura desarrolla el programa de formación “Impulso organizativo a los movimientos culturales urbanos del Municipio Sucre”.

Caracas, 01/06/11. Los encuentros y el gran festival Nuestro Flow, voz, vida y unión, logró reunir a más de 40 intérpretes de hip hop, grafiteros, bailarines y jóvenes pertenecientes a la comunidad hip hop del municipio Sucre. Luego de este proceso, Cultura Sucre junto a personal especializado del grupo social Centro al Servicio de la Acción Popular (CESAP), inició el programa de formación “Impulso organizativo a los movimientos culturales urbanos del Municipio Sucre”.

Este proyecto consta de sesiones en el área de desarrollo personal, donde se abordarán temas tales como motivación al logro, proyecto de vida, comunicación efectiva y relaciones interpersonales, la actitud emprendedora.

En el área de desarrollo de propuestas se abordarán temas relativos a las formas organizativas, la gestión colectiva y los proyectos comunitarios.

20 jóvenes participantes de Nuestro Flow, de distintas parroquias forman parte de este proceso. Emilio Hernández, conocido como “The Feo MC”,señala que este tipo de iniciativas “motiva a la comunidad hip hop, porque son tomados en cuenta por la Alcaldía de Sucre. Sigan apoyando el talento urbano”.

Los muchachos se reunirán desde el mes de mayo hasta julio una vez por semana, para fortalecer el movimiento urbano y convertirse en una alternativa de participación ciudadana y cambio para el municipio Sucre. Para mayor información escribir al correo infocultura@alcaldiasucre.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s