El Arte de La Guitarra en el Salón Automotriz Siglo XXI


La Fundación Fonbienes presenta “El Arte de La Guitarra”, el domingo 12 de junio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

Los guitarristas Luigi González y Daniel Acosta, nos ofrecerán un amplio programa, entre los que destacan: “Preludio” (Suite Nº 2 para Laúd) de J. S. Bach, “Fantasía Nº 7” de J. Dowland, “Sonata III” de Manuel Ponce, “Sonata para Guitarra” y “Bambuco Tachirense” de Antonio Lauro.

La cita para disfrutar de “El Arte de Las Guitarra”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Escuela de Música José Reyna, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 12 de junio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Entrada Libre.

Un comentario en “El Arte de La Guitarra en el Salón Automotriz Siglo XXI

  1. Pastor Flores

    Felicitaciones por tan importantes y variadas Progarmacaiones en Pro de la Difusion e incentivo para involucrarse en este Hermoso Sector,Lastima que en mi Estado,Delta Amacuro no podamos tener Programas y Espacios de este tipo,solo Reina la Desidia,Exclusion y la Concesion Graciosa del Hecho Cultural,y como creadores y Cultores nos cortan el Aliento y Esperanzas,,,,,EXITOS MUCHACHOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s