Ópera, Zarzuela y Canciones en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta “Ópera, Zarzuela y Canciones”, bajo la dirección musical de la soprano Sara Catarine, el domingo 26 de junio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

 

La soprano Verónika Farías, el tenor César Arrieta, acompañados al piano por Gioconda Vásquez, nos ofrecerán un amplio programa que incluye: “De los álamos vengo” de J. Rodrigo, “Tristezza” de F. P. Tosti, “Maria” del musical West Side Story de L. Bernstein, “Mujer de los ojos negros” de la zarzuela El Huésped del Sevillano de J. Guerrero. Entre los títulos de ópera disfrutaremos de: “Quando men vo” de La Bohème de G. Puccini, “Dalla sua pace” de Don Giovanni de W. A. Mozart, “Chi il bel sogno di Doretta” de La Rondine” de G. Puccini, “A cette voix… Je crois entendre encore” de Los Pescadores de Perlas de G. Bizet, “Regnava nel silenzio” de Lucia di Lammermoor de G. Donizetti, y “Tornami a dir che m’ami” de Don Pasquale de G. Donizetti.

 

La cita para disfrutar de “Ópera, Zarzuela y Canciones”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 26 de junio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Entrada Libre.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s