El Arte del Bel Canto en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta “El Arte del Bel Canto”, bajo la dirección musical de la soprano Francis Poleo, el domingo 3 de julio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

Los cantantes líricos María Brea, Annelia Hernández, Marisabel Sánchez,
Malyuri Sojo y Rafael Lara, acompañados al piano por Edgar Maceda y Marisabel Sánchez, nos ofrecerán un selecto programa de arias de ópera, entre las que destacan: “Ach ich fühls” de Die Zauberflöte de W. A. Mozart, “Volta la terre” de Un ballo in maschera de Giuseppe Verdi, “Son vergin vezzosa” de I Puritani de Vincenzo Bellini, “Donde lieta usci” de La Bohème de Giacomo Puccini, “Deh vieni non tardar” de Le Nozze di Figaro de W. A Mozart, “Quanto è bella, quanto è cara” de L’Elisir d’Amore de Gaetano Donizetti, “Salut demeure” del Fausto de Charles Gounod, y “Tu che di gel sei cinta” de Turandot de Giacomo Puccini.

La cita para disfrutar de “El Arte del Bel Canto”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar, Escuela Superior de Música José Ángel Lamas y el Equipo Arte Integración, será el domingo 3 de julio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s