Alcaldía de Sucre anuncia 1ra Feria del Libro de Sucre

 

Caracas, 20 de julio 2011.-Enmarcado dentro de las actividades conmemorativas de los 444 años de la ciudad de Caracas, la Plaza Miranda ha sido el espacio escogido por la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Sucre y la Cámara Venezolana del Libro – Cavelibro -, para ofrecer cinco días de movida literaria urbana -del 27 al 31 de julio- con la 1era Feria del Libro del Municipio Sucre, en la que el talento artístico sucrense y los libros, serán los principales protagonistas.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, invitó a todos los caraqueños que deseen descubrir y alimentar el mundo de la lectura a que asistan desde el próximo 27 de julio hasta el 31 del mismo mes a los espacios de la Plaza Miranda. “La próxima semana contaremos con una variada programación literaria, que incluirá conversatorios con escritores nacionales e internacionales, gracias a la ayuda de Cavelibro. Este es un espacio para que los amantes de la lectura que vengan a pasar un rato distinto.”

Informó que más de 50 casas editoriales dirán presente a esta nueva cita urbana de las letras. “Esta feria contará con distintos espacios y una nutrida programación: Tarima central, el Salón Pizarra y el Café; en estos ambientes y en los distintos stands los habitantes de Sucre y los caraqueños en general, podrán interactuar con el mundo de los libros. Esto es un evento totalmente gratuito donde tendremos además una variada cartelera de la riqueza cultural del municipio, como hip hop, música tradicional venezolana, salsa, teatro, lírica, poesía, talleres de arte para niños, rock sinfónico, boleros, entre otros”.

 

María Adela Alvardo, directora de Cultura de la Alcaldía, resaltó que la 1ra feria del libro de Sucre, es un evento para que las expresiones artísticas y culturales del municipio hagan una fusión con la literatura, en un espacio de cultura y convivencia ciudadana para los habitantes de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s