“Homenaje a Sadel” en el Salon Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta el recital “Aquel Cantor”, en homenaje a Alfredo Sadel, el domingo 24 de julio de 2011 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los jóvenes músicos de Venezuela.

Los fundadores del “Proyecto Antología” del Estado Aragua, el tenor Josman Pérez Medina y la soprano Josely Conde Silva, acompañados al piano por Gastón Vitanza, nos ofrecerán canciones emblemáticas del tenor favorito de Venezuela, entre las que destacan: “Bella Caracas”, “Diamante Negro”, “Yo soy aquel cantor”, “Desesperanza”, “El Hombre de Hierro”, “Golondrinas del tiempo“, “Madrigal” y “Júrame”.
Desde 2002, el “Proyecto Antología” se dedica al desarrollo artístico de jóvenes y talentosos músicos de La Victoria en el Estado Aragua, a través de recitales y otros eventos didácticos orientados además a fomentar el amor por el canto y la creación de nuevos públicos.

La cita para disfrutar del recital “Aquel Cantor”, con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 24 de julio de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento: CC Milenium. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s