La Carlota se convertirá en un espacio de gastronomía y cultura con Buen Provecho La Carlota

 

En la celebración de los 444 años de Caracas, el bulevar La Carlota se convertirá en un paseo gastronómico y cultural el sábado 23 de julio, en la feria gastronómica Buen Provecho La Carlota

Más de 300 metros cuadrados de gastronomía nacional e internacional y una variada programación cultural que incluye teatro, cine, fotografía, conversatorios, catas de bebidas, música, artes visuales, mimos, mesas de dominó y muchas actividades, harán de este espacio un lugar donde la convivencia y paz donde los caraqueños serán los protagonistas.

La feria gastronómica Buen Provecho La Carlota cuenta con la alianza de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, la colaboración de los restaurantes y panaderías de la zona (La Noisette, EL Vesubio, Prontarepa, Mr. Pepe, Lucky Luciano´s, El Cordobés, La Rocareña, y otros), la Asociación de Vecinos de La Carlota y las asociaciones civiles Leo Cultura y Proyecta Ciudadana, que han beneficiado a su comunidad a través del Sistema de Presupuesto Participativo.

Esta actividad enmarcada en la Semana de Caracas, tiene como objetivo brindar a los caraqueños y específicamente a los habitantes del municipio Sucre, un lugar de encuentro y convivencia por medio de la cultura, en un espacio público que ha recuperado la Alcaldía de Sucre para el bienestar de todos sus ciudadanos. Están cordialmente invitados, ¡los esperamos!

 

Feria gastronómica Buen Provecho La Carlota

Bulevar La Carlota, Av. Principal de La Carlota.

Sábado 23 de julio

Horario: 5:00 p.m.-10:00 p.m.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s