La fiesta de la salsa empieza con Son de Sucre

 

Alcaldía de Sucre y Movistar están en la búsqueda de talentos de la música caribeña en el municipio Sucre

Caracas, 15/08/11. La salsa tomará los espacios del municipio Sucre con la realización de la tercera edición del festival Son de Sucre.

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y Movistar invitan a los grupos de salsa que hagan vida en el municipio, a inscribirse para que participen en los festivales zonales y clínicas de salsa gratuitas que trae Son de Sucre para los músicos de este género.

Desde el 22 de agosto hasta el 29 de septiembre están abiertas las inscripciones. Los grupos inscritos tendrán la oportunidad de participar en los festivales zonales en Barrio Unión (10 de Septiembre), La Agricultura (17 de septiembre), El Morro (24 de septiembre) y Centro Histórico de Petare (1 de octubre), para optar a participar en el gran festival Son de Sucre el 8 de octubre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

Los ganadores del festival se llevarán como premio la producción y grabación de los temas de sus agrupaciones, además de formar parte de la difusión de la cultura popular en las comunidades.

Para mayor información sobre inscripciones y bases del concurso, dirígete a la  Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la calle Sucre del Centro Histórico de Petare. También puedes visitar la página web www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve, la página de Facebook Cultura Sucre, Twitter @culturasucre o llamar al teléfono 0212- 8238201 Extensión 3507.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s