“Pinceladas Cromáticas” en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta “Pinceladas Cromáticas de Mis Cantares”, el domingo 11 de septiembre de 2011, a las 12.30 pm en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

 

La soprano Genitte Peña, acompañada por el pianista Pedro Toro y el “Ensamble Cuarteto Galipán”, integrado por Miguel Ángel Mieres e Ismael Parra (violines), Gastón García (viola) y Evelina Ishakbaeva (violoncello), nos ofrecerán un grato programa, entre los que destacan: “Se come voi piccina” de la ópera “Le Villi” de G. Puccini, “Beau Soir” de C. Debussy, “Meu fado” de P. de Carvalho, “Dover Beach” de S. Barber, “Le manoir de Rosamonde” de H. Duparc, “Summertime” de G. Gershwin y “Zumba que zumba” con arreglo de M. A. Mieres.

Genitte Peña realizó todos sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta y los de canto lírico en el Conservatorio de Música Simón Bolívar con Sara Catarine. Pertenece al Ensamble Vocal Hexacorde. Ha trabajado como maestra interna de ópera y ballet en el Teatro Teatro Teresa Carreño. En 2007, cantó en la Gira Londres-New York de la Schola Cantorum de Venezuela para grabar el CD de la Ópera “A Flowering Tree” del compositor Jhon Adams. Recibió clases magistrales con Donna Brown, Hervé Niquet y Letizia Scherrer, en las XIII, XIV y XVI Ediciones de la Academia Bach de Venezuela, donde fue seleccionada como solista de la Misa en Do Menor de W. A. Mozart y en la Misa en Si Menor de J. S. Bach, bajo la batuta de Helmut Rilling. Es directora de la “Fundación Pro-Canto Lírico Venezuela” y participó en la “Gala Lírica Inaugural Una Noche con Las Estrellas”, junto a la Orquesta Sinfónica de Miranda, bajo la dirección de Pablo Castellanos.

La cita para disfrutar de “Pinceladas Cromáticas de Mis Cantares”, en coproducción con Movistar, Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será el domingo 11 de septiembre de 2011 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento en CC Milenium. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s