“Amor A Dos Voces” en el Salón Automotriz Siglo XXI

 

La Fundación Fonbienes presenta, “Amor A Dos Voces”, el domingo 2 de octubre de 2011, a las 12.30 pm en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

La soprano Genitte Peña y la mezzosoprano Lilian López, nos ofrecerán su interesante propuesta musical, acompañadas por Selene Quiroga (piano), Mariana Alviares (bailarina), con dirección escénica de Gregorio Escala, y producción general de Mundo Sonoro. Interpretarán arias, dúos de ópera, y conocidos temas de amor en diversos estilos y lenguas, entre los que destacan: “O mio babbino caro” de Gianni Schicchi (Puccini); “Dúo de Las Flores” de Lakme (Delibes); “Summertime” de Gershwin, “Evergreen” de Barbra Streisand, “Duo de las gatas” de Rossini, “Habanera” de Carmen y el “Brindis” de La Traviata.

La cita para disfrutar de “Amor A Dos Voces”, en coproducción con Movistar, Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será el domingo 2 de octubre de 2011 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento en CC Milenium. Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s